jueves, 19 de marzo de 2015

" La ciudad de la furia " pintura al Oleo por Jeremy Mann

Jeremy Mann retrata pincela  lo cotidiano, paisajes urbanos cargados de melancolía expresión en movimiento propia de una ciudad .El misterio de las calles  oscuras de San Francisco y Nueva York traducido a través de pinturas en aceites (oleos), sus postales inconfundibles  donde las luces se reproducen sobre el asfalto mojado como el reflejo de espejo.
Jeremy  utiliza una amplia gama de técnicas el uso de solventes para limpiar la pintura, y la aplicación de amplias marcas, arenosas con un rodillo de tinta, crea esos efectos visuales únicos que contribuyen  y refuerzan el mensaje y la idea de paisaje urbano que desea trasmitir el artista al espectador.
La cuidad que nunca duerme y eso es lo que este  majestuoso y virtuoso artista trasmite , parece un hermoso sueño nocturno del que nunca tienes ganas de despertar .Pareciera que hasta el olor propio de la cuidad se sintiera a través de sus pinturas atmosféricas.
Despierta todos los sentidos, hasta imagino el claxon de los autos y el bullicio de la gente por las calles. Solo un artista con talento y una visión  pueden retratar  una imagen  de tanta belleza cuando la cuidad parece un corazón que late con prisa y sin pausa.










 

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Night Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate Select