miércoles, 4 de febrero de 2015

Invisble por eleccion eres todo o eres nada Escultura por Jin Young Yu

Jin Young Yu escultora Coreana, sus obras representan  rostros con congoja, aguantando las lágrimas, simulando una situación inexistente visitados por la soledad ,angustia, desdicha y desilusión. Rostros desconfiados de su entorno pero auténticos a lo que sienten, no son caretas falsas más bien es lo que quieren ser o al menos lo que intentan ser.
La mezcla de materiales es insólita casi como una formula científica, tras varios años de experimentación (3-4) en la más absoluto soledad y sin ningún tipo de apoyo económico solo  su devoción por el arte mismo logro combinar materiales tales como el plástico PVC transparente ,vidrio y  cerámica , logran las figuras de cuerpo trasparentes que se mimetizan con su entorno.
Personas que opta por mantener distancia con los demás y terminan siendo invisibles parte de  nada o del todo porque al fin y al cabo todos somos uno.



































































 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Night Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate Select