martes, 17 de febrero de 2015

el arte del humor, dibujando una sonrrisa :) por Chow Hon Lam (Ilustrador)

Como el arte también es humor, hoy les propongo reír por un rato y disfrutar de este ingenioso ilustrador / diseñador de Malasia Chow Hon Lam conocido también con el apodo de “vuelo de ratón”.
Realmente es una fuente inagotable de creatividad con un estilo muy simple y colorido pero no por eso deja de demostrar técnica, ingenio y frescura. La variedad de temáticas que maneja es infinita, realmente varía desde ilustraciones referidas a video juegos, películas, animales como algunas más tiernas e infantiles, pero siempre logra su objetivo sorprendernos y  dibujarnos una sonrisa.
Además  trabaja mayormente en el ámbito de la moda urbana, ya que sus camisetas, polos, remeras según el país al cual pertenezcan. El hecho de que su arte es un icono del mundo fashionista urbano. Su último proyecto es todo un reto  llamado “vuelo 365”cuyo objetivo que es crear un diseño  por día, los cuales fueron impresos en distintas prendas de ropa y son furor en todo el mundo.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Night Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate Select