viernes, 23 de enero de 2015

Monocroma de vida con muerte alma en pena por Kasuki Takamatsu


Kazuki Takamatsu nacido en la ciudad de Sendai, es un magnifico artista japonés donde utiliza varias técnicas y estilos como manga por ende desarrolla amplio proceso creativo .En primer lugar como todo artista realiza un boceto, ya obtenida las figuras y formas deseadas , crea un archivo digital a las cuales les añade luz, sombras y una amplia escala tonal monocromática. Este artista trabaja base de solo blanco y negro, al final imprime el boceto en lona en donde sobre esta realiza figuras con acrílico y logra delimitar bien sus figuras y el da un excelente acabado final único y con su propia técnica. Capas y capas monocromáticas según el artista dice:

"Mi arte se ocupa de una forma ficticia de la muerte, es una metáfora para las personas que pierden su alma y su lugar en la sociedad. Toda persona tiene dolor y problemas. Pero cuando  experimentas el dolor, te hace más solidario con otras personas, y es una prueba de crecimiento personal. Ahí es donde radica la belleza."











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Night Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate SelectNight Diamond Bloody Red - Alternate Select